12 junio 2012

Sobre mi

Nací en Barakaldo y llevo toda mi vida viviendo en Portugalete, en cuanto a mi formación académica reglada soy Tco de Nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, Ergonomia y Psicosociología aplicada. Maestro de Educación de Primaria y Técnico Especialista en Salud Ambiental. Master en gestión de calidad total (ISO 9001 y EFQM), Prevención de Riesgos Laborales (OHSAS 18001) y medio ambiente (ISO 14001).

Soy un apasionado de todo lo que tiene que ver con el medio ambiente, la ecología, salud natural y la mejora continua.

En mi trayectoria profesional he prestado mis servicios de asesoría, consultoría, formación, docencia y publicación para empresas de diferentes sectores como son el de construcción, fuerza de ventas, consultoría empresarial, sector editorial y telecomunicaciones.

Desde 2004 desarrollo trabajo como Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente en una empresa privada, prestando colaboraciones puntuales de consultoría a otras empresas y formación para algunas organizaciones sin ánimo de lucro.

Este blog lo he abierto para compartir análisis de la situación actual, pensamientos, reflexiones e información, que me parecen importantes y que muchas veces deseo dar a conocer al mundo.

Este es un blog abierto a la reflexión, enfocado a la toma de consciencia de la situación del planeta, de los seres humanos y animales, de plantear soluciones desde el punto de vista personal como colectivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.